MUNDO HACKER DAY 2016

MUNDO HACKER DAY 2016

Más de 2.500 expertos se reúnen en Madrid para hablar de ciberseguridad

Miles de especialistas analizan en Madrid las debilidades de una sociedad cada vez más conectada. Nadie está a salvo de sufrir un ataque informático, desde las grandes organizaciones hasta nuestras casas.

Este miércoles es el día del mundo Hacker. Miles de especialistas se reúnen en Madrid para recordarnos que, si quieren, pueden meterse en el salón de nuestra casa, en nuestro teléfono o en nuestro banco, y en el lugar donde ocultamos nuestros secretos.

España es el sexto país más atacado. No hay seguridad al 100%, dice James, que se autocalifica como hacker ético. Lo que si nos aconseja es que utilicemos una red en casa y otra distinta para guardar información más sensible. También nos aconseja que usemos contraseñas distintas en casa aparato y que sean difíciles de descubrir.

¿Es posible hackear una cuenta de Instagram con seis líneas de código? La respuesta es sí y así lo han demostrado en Mundo Hacker Day. La finalidad del evento es compartir información sobre la necesidad de proteger un mundo dependiente de dispositivos conectados.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.