Publicidad

EL GIMNASIO DEL FUTURO

La tecnología convertirá los gimnasios en espacios personalizados y conectados

La tecnología está a punto de transformar los gimnasios. Serán espacios personalizados, digitales y conectados. Los aparatos detectarán si hemos dormido bien, adaptarán los ejercicios a nuestro estado y nos avisarán si estamos haciendo correctamente nuestra rutina diaria.

En los gimnasios del futuro las máquinas reconocerán a los usuarios, adaptándose a ellos mediante la realización de tests de fuerza o guiando los ejercicios.

En el futuro mediremos la fuerza y lo veremos reflejado en el móvil. Además, un entrenador nos ayudará en nuestros ejercicios, pero será más fácil hacerlos con la ayuda de la tecnología que a través de una pantalla nos explicará y hará con nosotros los movimientos de cada ejercicio.

Las clases de 'spinning' se harán más amenas también con una pantalla con la que viajar a cualquier rincón del mundo y en las salas se tiene en cuenta la música que nos gusta y nuestros hábitos, datos que estarán almacenados en la nube.

Una vez que el entrenamiento ha acabado, una nevera actúa como nutricionista virtual y nos dice qué productos debemos tomar después de los ejercicios.

Será pronto una realidad, aunque de momento ya podemos visitarlo de forma virtual.

Publicidad