Repunta la venta de tecnología

Repunta la venta de tecnología

Estas fiestas se venderán casi cinco millones de tablets

Estas navidades se venderán casi 5 millones de tablets. Muchas de ellas son para los más pequeños. Es difícil controlar su uso y por eso cada vez hay más aplicaciones con las que se intenta limitar el tiempo y también la compra sin control de juegos.

Los conocidos como nativos digitales no consideran que los dispositivos digitales sean un juguete. Para esta generación la tecnología forma parte de sus vidas.

Cuatro de cada diez niños de cuatro años maneja estos dispositivos; a los ocho años, lo hace la mitad. Un porcentaje que ha provocado la aparición de numerosas aplicaciones que evitan posibles compras, sin el visto bueno de los adultos. Muchos padres se han encontrado con la sorpresa de que sus hijos habían realizado compras en internet, haciendo uso de la tarjeta de crédito.

Estas navidades, uno de cada dos españoles comprará un aparato electrónico.  Este año, comparado con 2013, ha crecido en un 23% la intención de compra  de aparatos como la Tablet.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.