Publicidad

ESPECTACULARES IMÁGENES

El 2014, el año de los drones

Los drones están en boca de todos. Estos aparatos no tripulados son capaces de llegar a donde ningún otro puede hacerlo, y nos han dejado imágenes y vídeos espectaculares al ser los únicos capaces de introducirse en un volcán o de ver a menos de dos metros el salto de una ballena.

Este 2014 ha sido el año en el que los drones se han puesto más de moda que nunca. En el que se han destapado como posiblemente el futuro de la tecnología e ingeniería humana. Estos aparatos teledirigidos y no tripulados son capaces de cualquier cosa, desde meterse en un volcán en erupción hasta seguir a menos de dos metros el salto de una ballena. Y eso hace que nos dejen imágenes espectaculares que serían imposibles de ver sin ellos.

Ver de cerca la lava o la ceniza del fuego de un volcán, contemplar la estampida de una manda de delfines... son capaces de llegar hasta donde nadie llega. En su vuelo, pueden llevarnos al ártico o aparecer en una boda. Pero una de las imágenes más espectaculares es la que se puede ver gracias a ellos en el mismísimo interior de unos fuegos artificiales en Florida.

Publicidad