Varias mujeres vistiendo minifaldas

Publicidad

organizada por el pub Perseus

Vitoria prohíbe por "sexista y discriminatoria" la 'Fiesta de la Minifalda' en la que se ofrecían premios para la falda más corta

El Ayuntamiento ya prohibió el año pasado otra fiesta en el mismo pub en la que se daba un premio al mejor culo de mujer.

El Ayuntamiento de Vitoria ha prohibido por "sexista y discriminatoria" la celebración de una 'Fiesta de la Minifalda' organizada por el pub Perseus para el próximo 28 de abril, en la que se anunciaban premios para la minifalda 'más corta' y para la 'más provocativa'.

El Consistorio vitoriano ya prohibió el año pasado otra fiesta programada por esta misma discoteca, que en aquella ocasión incluía un premio al mejor culo de mujer. Este establecimiento había programado una 'Fiesta de la Minifalda' para el próximo 28 de abril, a la que animaba a acudir a las mujeres con el reclamo de premios 'a la minifalda más corta' y a la 'más provocativa'.

Además, los organizadores ofrecían consumiciones gratis para quienes acudieran en minifalda y anunciaban que se regalarían botellas gratis a grupos de cinco chicas que llevaran estas prendas, según se recoge en el decreto del Ayuntamiento por el que se ha prohibido la celebración de este evento.

Publicidad