RESULTÓ HERIDO LEVE

RESULTÓ HERIDO LEVE

La víctima del atraco frustrado en Madrid: "Eran sicarios profesionales"

Ignacio es la víctima del atraco frustrado a un domicilio en el centro de Madrid y tras ser atendido por los servicios médicos ha hablado con las cámaras de Antena 3 Noticias. Ha explicado que los sicarios conocían sus horarios y le han pedido varios documentos de Hacienda y papeles que inculpan a terceras personas.

Ignacio, que ha resultado herido con dos brechas, ha relatado como cuando él llegó al domicilio de su padre para comer se encontró "atados con cinta aislante" tanto a su padre como a la mujer que realiza las tareas de limpieza en la casa.

Explica que al intentar liberarlos, los sicarios le han agarrado y han empezado a agredirle "con dos pistolas" haciéndole varias brechas en la cabeza y tirándolo al suelo. Añade que le han pedido ver algunos mensajes de Whatsapp, documentos de Hacienda y documentos que inculpan a terceras personas.

La víctima asegura que lo estaban esperando "me llamaban por mi nombre, eran españoles de unos 50 años". El hijo asegura que se trata de "sicarios profesionales" contratados por terceras personas que aparecen en unos papeles que "llevo guardados en dos mochilas".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.