LOS LADRONES, SORPRENDIDOS ROBANDO EN UNA CASA

LOS LADRONES, SORPRENDIDOS ROBANDO EN UNA CASA

Atraco frustrado a un domicilio en pleno centro de Madrid

La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha confirmado que no se trata de un atraco a una clínica dental ni a una joyería, sino a un intento que ha sido frustrado a un domicilio, situado en la Avenida Mediterráneo de Madrid. En ningún momento ha habido rehenes. Sólo hay que lamentar un herido leve, un hombre de 58 años con dos brechas en la cabeza.

El supuesto atraco a una clínica dental de Madrid ha quedado reducido minutos después a un intento de robo en un domicilio situado en la Avenida del Mediterráneo de la capital, encima de este establecimiento, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los hechos se han producido alrededor de las tres de la tarde cuando unos ladrones han sido sorprendidos robando en una casa, emprendiendo la huida a continuación.

La vivienda está situada en el número 13 de la Avenida del Mediterráneo, en el barrio de Pacífico. En un principio se ha informado por error de que los delincuentes habrían retenido a varias personas en una clínica dental ubicada en Avenida del Mediterráneo. A la zona se han desplazado efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y se ha procedido a acordonar la zona, según las mismas fuentes.

Por su parte, efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a un varón de 58 años herido leve con dos brechas en la cabeza. Según han informado desde Emergencias Madrid, psicólogos de Samur han asistido a una mujer en el domicilio donde se han producido los hechos. El tráfico se ha cortado en la avenida del Mediterráneo en ambos sentidos y se ha desviado la circulación por Avenida de Barcelona, según ha informado Calle 30.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.