CINCO PERSONAS CON QUEMADURAS

CINCO PERSONAS CON QUEMADURAS

Varios heridos durante un espectáculo de fuegos artificiales en Burgos

El accidente se produjo cuando una carcasa de los fuegos artificiales estalló cerca del público que contemplaba el espectáculo. El accidente provocó quemaduras en cinco de los cientos de espectadores que se agolpaban en la zona, en el puente de San Pablo, en pleno centro de la ciudad.

Varias personas han resultado heridas de diversa consideración, aunque en principio ninguna de ellas de gravedad, al estallar una carcasa de los fuegos artificiales en el centro de la capital burgalesa, que celebra estos días sus fiestas patronales, han informado fuentes municipales. 

El accidente se produjo poco antes de la media noche y provocó quemaduras en cinco de los cientos de espectadores que se agolpaban en la zona, en el puente de San Pablo, en pleno centro de la ciudad. 

Como consecuencia se produjo una avalancha en la que también se produjeron una docena de heridos leves, informaron fuentes de la Policía Local. 

Según un portavoz de emergencias 112 de Castilla y León se desplazaron al lugar ocho ambulancias, que asistieron a los heridos y trasladaron a algunos de ellos al Hospital Universitario de Burgos, aunque, al parecer, ninguno padece heridas de gravedad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.