VEN EN LAS LÁGRIMAS ALGO VALIOSO

VEN EN LAS LÁGRIMAS ALGO VALIOSO

Varios artistas en Polonia compran lágrimas para ayudar a las personas necesitadas

Varios artistas en Polonia, han desarrollado la iniciativa de comprar lágrimas a cambio de dinero, para ayudar a las personas que lo necesitan en estos tiempos de crisis.

En estos tiempos de crisis, las casas de empeño suelen ser la última opción para conseguir dinero cuando la necesidad aprieta. La gente se desprende de joyas, oro, plata o incluso relojes.

Pero lo que han inventado en Polonia no lo habíamos conocido hasta ahora. Es una iniciativa que ha inventado un artista que compra lágrimas porque cree ver en ellas algo valioso. Los que se acercan hasta su local se desprenden de sus lágrimas y si logran llenar con ellas un pequeño tubo de 3 mililitros, podrían obtener hasta 25 euros.

Esta idea es de varios artistas locales que han encontrado en esta original idea una forma de ayudar a las personas necesitadas.

Las lágrimas, por la situación que atraviesan, les proporcionan así algún dinero para ir tirando.

Esta peculiar casa de empeños mantendrá abiertas sus puertas hasta el viernes.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.