¿CÓMO SON LOS VIAJEROS SEGÚN SU CULTURA?

¿CÓMO SON LOS VIAJEROS SEGÚN SU CULTURA?

Los turistas españoles son molestos y tacaños

Los británicos son espléndidos con la bebida, no con las propinas. Los rusos se caracterizan por ser groseros pero sí son desprendidos con el dinero, como los chinos.

España es un país acostumbrado a recibir turistas de todas las partes del mundo. Esta experiencia ha servido para calificar a los viajeros sin importar su procedencia.

La realidad muestra que los japoneses son bastante generosos con la cuenta, no suelen quejarse en exceso y son muy agradecidos.

Pero, ¿y nosotros?, ¿Cómo somos cuando nos posicionamos en el papel del viajero? Los hosteleros lo tienen claro: ruidosos, desordenados y tacaños.

Entre las actitudes más positivas conviene destacar nuestro interés por la cultura del país que visitamos y la gastronomía, no podía ser de otra manera.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.