NO SE TEME POR LA VIDA DE NINGUNO

NO SE TEME POR LA VIDA DE NINGUNO

Tres heridos por arma de fuego durante una pelea entre feriantes en Parla

Una pelea entre dos grupos de feriantes, en las inmediaciones del recinto ferial de la localidad madrileña de Parla, se salda con tres personas heridas por arma de fuego. El más grave presentaba una herida en la mandíbula y el pómulo.

Tres personas han resultado heridas por arma de fuego, una de ellas en la cara, en las inmediaciones del recinto ferial de la localidad madrileña de Parla durante una reyerta entre varias personas que trabajan en las atracciones, según han informado fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido sobre las 13:45 horas en la calle Juan XXIII de la localidad, cuando según varios testigos dos grupos de feriantes han comenzado una pelea en la que se han efectuado varios disparos.

Dos hombres y una mujer han resultado heridos, uno de ellos en la cara, pero no se teme por la vida de ninguno, según las fuentes.

El herido más grave es un hombre de 34 años que ha acudido por sus medios al hospital de Parla con una herida de arma de fuego con orificio de entrada por la mandíbula y de salida por el pómulo, según ha precisado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Su pronóstico es reservado a la espera de que en el centro médico se le practiquen diferentes pruebas para determinar el alcance de las lesiones.

Otro hombre de la misma edad ha recibido un disparo en la rodilla y ha sido atendido y trasladado por el Summa al hospital de Getafe con pronóstico moderado, mientras que una mujer de 19 años presentaba heridas por arma de fuego en el pie y también ha sido evacuada en estado moderado al hospital de Parla.

La Policía Nacional investiga el suceso y busca a los presuntos autores, que se han dado a la fuga tras lo ocurrido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.