ESTA PRÁCTICA HA AUMENTADO UN 30%

ESTA PRÁCTICA HA AUMENTADO UN 30%

Tres de cada diez personas envían sus maletas a través de empresas de mensajería para irse de vacaciones

Facturar el equipaje en vuelos de compañías low cost, supone un desembolos medio de 48 euros por bulto, además de correr el riesgo de que nuestras pertenencias no lleguen a su destino. Por ello, cada vez son más los viajeros que utilizan empresas de mensajería para enviar sus maletas y asegurarse de que llegan al destino a tiempo.

Son cada vez más las personas que prefieren enviar sus maletas a través de empresas de mensajería, en vez de facturarlas en el aeropuerto.

Facturar el equipaje en vuelos low cost conlleva un desembolso medio de 48 euros por bulto, además las maletas pueden sufrir algún que otro contratiempo, por lo que tres de cada diez personas ya optan por enviar sus pertenencias a través de estas empresas.

Esta práctica ha aumentado un 30% en la época estival. Carritos y biclicletas, es lo que más se envía, y los destinos más recurridos son las ciudades costeras y grandes capitales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.