Publicidad

SE HA CONVERTIDO EN UN FENÓMENO VIRAL

Una pareja viraliza las fotografías de espaldas en las redes sociales

La fotógrafa Zarajova empezó a tomarse fotos de espaldas con su novio en diferentes países en el año 2011. Hoy en día, su idea ha supuesto una revolución innovadora en su cuenta de Instagram, imitada por miles de personas en todo el mundo.

Tras años detrás del objetivo, la fotógrafa Zarajova decidió romper con su línea habitual de trabajo para empezar a ser la protagonista de sus propias fotos. Fue en el año 2011 cuando, cogida de la mano de su novio, empezó a recorrer el mundo y a posar de espaldas a la cámara en distintas grandes ciudades como Hong Kong o París entre otras. Así nace "follow me" ("sígueme", en español).

El fenómeno ha cosechado grandes éxitos entre los seguidores de la cuenta de Instagram, que siguen aumentando con cada nueva instantánea de la serie "Follow me". Gracias a la popularidad adquirida, sus protagonistas deciden mostrarnos como es el día a día en su trabajo. Detrás de cada fotografía hay mucho tiempo y dedicación para escoger el paisaje y el ambiente idóneo, lo que no siempre resulta fácil.

La idea se ha viralizado en todo el mundo, y ya son miles las personas que imitan el fenómeno y que, educadamente, nos dan la espalda.

Publicidad