Publicidad

CUATRO DETENIDOS EN MADRID

Queman una plantación de marihuana antes de que lo descubra la Guardia Civil en Torrejón de la Calzada

Agentes de la Guardia Civil ha detenido en Madrid a cuatro personas que ocultaban una plantación de marihuana en una nave industrial. Al percatarse de la presencia de los guardias civiles, los delincuentes prendieron fuego al almacén, provocando una intensa humareda.

Ha ocurrido en la localidad de Torrejón de la Calzada, donde los equipos sanitarios tuvieron que atender a los arrestados y a alguno de los agentes afectados por la inhalación de humo. En la nave había más de mil plantas de marihuana y todo lo necesario para su cultivo. Los detenidos son un matrimonio y sus dos hijos, y se han intervenido además dos vehículos, un toro mecánico y una motocicleta, informa la Guardia Civil.

Se les imputa delitos de desobediencia, resistencia, defraudación de agua, incendio y contra la salud pública. La operación comenzó cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana detectó un fuerte olor a marihuana en las inmediaciones de la nave. Al percatarse de la presencia policía, uno de los detenidos se introdujo en el interior, y poco después empezó a salir humo.

Los agentes intervinieron para salvar a las personas que se hallaban dentro, ya que se encontraban afectadas por el humo inhalado. En ese momento se percataron de que el foco del humo era la plantación de droga.

Publicidad