FIANZA DE 120.000 EUROS

FIANZA DE 120.000 EUROS

Procesan al pederasta de Ciudad Lineal por 4 agresiones a menores que sumarían 105 años de cárcel

El juez de Instrucción número 11 de Madrid ha procesado al pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, por cuatro agresiones sexuales a menores y ha ratificado su situación de prisión provisional. Sumando todos los delitos que se le imputan la pena ascendería a 105 años de cárcel.

En el auto de procesamiento dictado, el magistrado ha requerido al acusado que preste una fianza de 120.000 euros para asegurar las responsabilidades pecuniarias que se le pudieran imponer, y le ha apercibido de que procederá al embargo de sus bienes en el caso de que no deposite dicha cantidad.

Además de las agresiones sexuales de cuatro menores, el juez también ha procesado al acusado por cuatro delitos de detención ilegal y tres delitos de lesiones, ya que a tres de las menores les causó graves lesiones. Antonio Ortiz fue detenido el pasado 24 de septiembre en Santander acusado de ser el presunto pederasta que había secuestrado y abusado sexualmente de varias niñas en el barrio madrileño de Ciudad Lineal.

En cuanto a las penas de los delitos, el de detención ilegal acarrea una condena de cinco a seis años de prisión; el de agresión sexual, una pena de entre doce y quince años de cárcel; y el de lesiones, una pena de seis meses a tres años de prisión. Por tanto, los delitos sumarían 105 años de cárcel, teniendo en cuenta las penas máximas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.