DELITO DE LESIONES Y MALTRATO HABITUAL

DELITO DE LESIONES Y MALTRATO HABITUAL

Prisión sin fianza para la madre del niño hallado muerto en Oviedo y su pareja

La juez ha decretado prisión comunicada y sin fianza para la pareja sentimental y para la madre del niño de dos años hallado muerto en una maleta junto a las vías del tren en Oviedo. La pareja fue detenida en las inmediaciones de un parque público en León como presuntos responsables de la muerte violenta del menor. Los detenidos han sido trasladados a la prisión asturiana de Villabona.

La juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para la madre del niño de dos años cuyo cadáver fue hallado la semana pasada cerca de las vías del tren del barrio ovetense de La Argañosa y su pareja, a los que imputa un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento.

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Oviedo también imputa tanto a la mujer, F.C., de nacionalidad marroquí y de 21 años, como a su pareja, D.F., natural de Cambre (A Coruña) y de 33 años, un delito de lesiones y maltrato habitual, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).

La juez, que mantiene el secreto sobre la investigación, también imputa al hombre un delito de robo con fuerza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.