Publicidad

ENCONTRARON ANOTACIONES SOBRE LA COMPRA DE ARMAS

La Policía prueba la premeditación en el asesinato de Isabel Carrasco

Este lunes declaran varios agentes que participaron en la investigación del crimen de Isabel Carrasco y que aseguran ante el Tribunal que encontraron indicios que prueban la premeditación del crimen. Se esperan otras declaraciones clave como la de los dos policías a los que la defensa acusa de cometer irregularidades en la investigación.

Varios agentes de la Policía Nacional que participaron en la investigación por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco han atestiguado esta mañana, ante el tribunal que juzga los hechos, que encontraron numerosos indicios que prueban que el crimen fue premeditado.

Han explicado que en casa de Triana Martínez se encontró, tanto en su ordenador como en el de su madre, Montserrat González, autora confesa del asesinato, numeroso material periodístico sobre la dirigente política del PP y sobre la compra de armas.

Tras la declaración de estos policías, el presidente del tribunal suspendió la vista hasta las 11.30 horas, cuando está fijada la comparecencia de los agentes que interrogaron a las dos acusadas tras su detención y cuyo proceder cuestionan las defensas, que denuncian que las engañaron.

Declaraciones clave
En las tres sesiones que se han celebrado hasta el momento de este juicio, los dos letrados de la defensa han intentado en varias ocasiones persuadir al jurado de que estos dos policías, que viajaron desde Burgos para reforzar la investigación el mismo día del crimen, incurrieron en numerosas irregularidades. Es por este motivo que la declaración de estos dos policías será de vital importancia para esclarecer los hechos y aclarar si la defensa está en lo cierto al asegurar irregularidades cometidas.

Publicidad