Publicidad

ÉL TENIA 84 AÑOS Y ELLA, 87

Una pareja de ancianos muere en el incendio de su vivienda en Cuéllar

El incendio, ocurrido en una segunda planta y cuyas llamas podían verse desde la calle, ha afectado principalmente al salón de la vivienda donde el matrimonio vivía solo, pero no ha dañado al resto del bloque de vecinos. El origen del fuego está siendo investigado por efectivos de Policía Judicial de la Guardia Civil.

Una mujer de 87 años y un varón de 84 han fallecido en el incendio de su vivienda en la localidad segoviana de Cuéllar, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Los hechos han tenido lugar poco antes de las 15:23 horas. El alertante ha avisado del incendio en una vivienda y ha solicitado asistencia sanitaria para un varón que había sufrido quemaduras y estaba afectado por humo. Además, ha señalado que podía haber una mujer dentro de la vivienda.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a Policía Local, a la Guardia Civil y a los bomberos de Segovia, así como a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de una mujer y ha atendido al varón, quien finalmente también ha perdido la vida.

Publicidad