NACIÓ EN TORTOSA CUANDO PASABAN 32 SEGUNDOS DE LA MEDIANOCHE

NACIÓ EN TORTOSA CUANDO PASABAN 32 SEGUNDOS DE LA MEDIANOCHE

Noelia, el primer bebé de 2015

Noelia se ha dado mucha prisa en venir al mundo. Lo hizo cuando pasaban 32 segundos de la medianoche y se ha convertido así en la primera niña de este 2015.

Se llama Noelia, y es el primer bebé que ha nacido en este 2015. Nació en Tortosa (Tarragona) por cesárea cuando sólo pasaban 32 segundos de la medianoche, y pesó 2, 7 kilos. La madre y la recién nacida se encuentran perfectamente.

El primer madrileño de este nuevo año es también una niña que nació pasados siete minutos de las campanadas en el hospital de Torrejón de Ardoz. Pesó 2, 8 kilos y tanto ella como su madre se encuentran también en perfecto estado tras un parto sin complicaciones.

En Valencia, otra niña se impuso en el 'ranking' de los primeros del 2015. También hija de madre española, llegó al mundo nueve minutos después de la medianoche en el hospital de La Fé.

Y en Aragón, ¡otra niña!. Se llama Julia y ha nacido en el hospital Clínico Universitario Lozano Belsa de Zaragoza a las doce de la noche y dieciocho minutos. La pequeña ha pesado 3,1 kilos.

Y entre tantas niñas, un niño en Tenerife. Llegó al mundo a la una menos cuarto de la madrugada en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, y pesó 3,5 kilos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.