TENÍA 8 AÑOS

TENÍA 8 AÑOS

Un niño muere ahogado en las piscinas municipales de Berbinzana, en Navarra

Un menor ha fallecido este viernes ahogado en las piscinas municipales de Berbinzana. El suceso se ha producido cerca del mediodía. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Foral, que no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Un niño de 8 años ha fallecido este viernes ahogado en las piscinas municipales de Berbinzana. El menor ha sido sometido a maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin que hayan tenido éxito.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del suceso a las 11:50 horas y hasta el lugar ha movilizado a un equipo médico del Centro de Salud de Larraga, que ha confirmado el fallecimiento del menor.

Según ha informado el Gobierno navarro a través de un comunicado, hasta el lugar de los hechos también se ha movilizado una ambulancia medicalizada, otra convencional y un helicóptero del Gobierno de Navarra. La Policía Foral realiza la investigación de lo sucedido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.