EN LA LOCALIDAD DE MUELAS DEL PAN

EN LA LOCALIDAD DE MUELAS DEL PAN

Mueren tres personas y cuatro resultan heridas en un accidente en Zamora

El accidente más grave de lo que va de fin de semana ha tenido lugar en Zamora. Tres personas han perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas graves después de que dos turismos colisionaron frontalmente en una vía de doble dirección.

Tres personas han fallecido esta tarde y otras cuatro han resultado heridas de diversa consideración al chocar frontalmente dos turismos en la carretera N-122, en el término municipal de Muelas del Pan (Zamora), han informado fuentes de Emergencias 112 Castilla y León.

El accidente ha ocurrido sobre las 18,45 horas, en el kilómetro 438 de la N-122, donde el personal sanitario desplazado ha confirmado el fallecimiento de tres personas y atendido a cuatro heridos que viajaban en ambos vehículos. Los heridos han sido evacuados al Complejo Asistencial de Zamora, a unos veinte kilómetros del lugar del accidente, cuyas causas aún se investigan.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.