CONTINÚAN BUSCANDO VÍCTIMAS ENTRE LOS ESCOMBROS

CONTINÚAN BUSCANDO VÍCTIMAS ENTRE LOS ESCOMBROS

Mueren dos personas en el incendio de una vivienda en L'Alcudia, en Valencia

Esta madrugada se ha producido un incendio en una vivienda de L'Alcudia, en Valencia, que causó la muerte a dos personas. Fuentes de los bomberos han informado de que la vivienda se ha derrumbado y todavía quedan rescoldos del fuego, lo que ha obligado a apuntalarla por seguridad.

Bomberos del Consorcio de Valencia buscan más víctimas entre los escombros de la vivienda de L'Alcudia (Valencia) que se ha incendiado esta madrugada causando la muerte de dos personas.

Fuentes de los bomberos han informado de que la vivienda incendiada se ha derrumbado y todavía quedan rescoldos del fuego, lo que ha obligado a apuntalarla por seguridad.

Efectivos del grupo de desescombro trabajan en la casa buscando más víctimas, ya que en la puerta de la vivienda había aparcados tres vehículos. En las tareas de extinción del incendio han intervenido bomberos de los parques de Alzira y Silla, y el oficial de guardia de la central.

El incendio, cuyo aviso ha entrado en el teléfono de emergencias 112, se ha producido en una finca ubicada en la avenida de Montornal, anexa a este pueblo de la comarca de La Ribera y cercana al polígono industrial.

Según han señalado fuentes policiales, la casa incendiada es en la que habitualmente residían los caseros de la finca, un matrimonio de nacionalidad lituana. Una de las dos víctimas mortales del incendio declarado esta madrugada en la localidad valenciana de L'Alcúdia es un ciudadano lituano de 45 años, mientras que la segunda persona fallecida aún no ha podido ser identificada.

De hecho, la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las circunstancias en que se ha producido el suceso. De momento se desconocen las causa del incendio de la casa, que carecía de chimenea pero sí tenía aire acondicionado, según las fuentes, que han indicado que uno de los fallecidos fumaba.

Según el relato policial, los bomberos han encontrado los cuerpos calcinados cuando han extinguido el fuego, uno dentro de la casa y otro fuera, ya que al parecer este último "había logrado saltar por una ventana, aunque ya se encontraba muy quemado".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.