MADRID | TENÍAN ENTRE 22 Y 27 AÑOS

MADRID | TENÍAN ENTRE 22 Y 27 AÑOS

Mueren tres jóvenes al estrellarse una avioneta en Perales de Tajuña

La avioneta había salido del aeródromo de Sabadell y se dirigía al de Cuatro Vientos, en Madrid. Los tres fallecidos, de entre 22 y 27 años, tenían amplia experiencia en vuelo. El aparato se ha precipitado contra un árbol antes de llegar a su destino y una de sus alas se ha incendiado.

La avioneta siniestrada esta tarde en Perales de Tajuña, en la que han muerto tres personas, de entre 22 y 27 años, volaba desde Sabadell (Barcelona) con destino al aeródromo madrileño de Cuatro Vientos en un vuelo de entrenamiento, han indicado fuentes de la investigación.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 14 horas de este miércoles. Según testigos del lugar, a la avioneta se le ha desprendido un ala, ha chocado contra un olivo y se ha precipitado contra el olivar, situado a la altura del kilómetro 35 de la A-3.

Al lugar de los hechos, se han desplazado varias dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid, unidades del Summa-112 y la Guardia Civil.

Los bomberos han rescatado los cadáveres de los tres varones, que ya han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense.

El Centre d'Urgències i Emergències Socials de Barcelona (Cuesb) se ha activado por atención psicológica a la familia de una de las víctimas, que era de Barcelona, ha informado a Europa Press el Ayuntamiento de la capital catalana.

El presidente del Aeroclub Sabadell, Pere-Joan Nogueroles, ha subrayado que tanto el piloto como las otras dos personas que le acompañaban tenían "amplia" experiencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.