ALICANTE | LAS VÍCTIMAS SE DIRIGÍAN A LA BASE AÉREA

ALICANTE | LAS VÍCTIMAS SE DIRIGÍAN A LA BASE AÉREA

Mueren los dos ocupantes de una avioneta al estrellarse en Mutxamiel

El accidente se ha producido cuando el aparato se disponía a aterrizar y, al parecer, ha chocado con el tendido eléctrico. Los bomberos y las asistencia médicas que han desplazado hasta el lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del piloto y su acompañante.

Dos hombres han fallecido este domingo en el término municipal de Mutxamel (Alicante) después de que el ultraligero en el que viajaban se haya estrellado, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) en su cuenta de Twitter.

El siniestro se ha producido poco antes del mediodía de este domingo en el término de Mutxamel. Las víctimas se dirigían a la Base Aérea de la localidad desde Alcocer de Planes (Alicante), han apuntado desde el CCE.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un helicóptero del Consorcio Bomberos Alicante y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de las víctimas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.