Publicidad

EN LA ESTACIÓN DE EMBAJADORES

Muere un policía arrollado por un tren en Madrid tras ser empujado por un hombre al que estaba identificando

Un Policía Nacional ha muerto arrollado por un tren en la estación de Renfe de Embajadores en Madrid al ser empujado a la vía por una persona a la que el agente estaba identificando, han informado fuentes policiales. La Policía investiga un vídeo en el que se ve cómo fue lanzado el agente a la vía.

Ali Raba Yode, el hombre que empujó a las vías del tren a un agente en la estación de Embajadores, en Madrid, insultó y gritó antes a los agentes, por lo que éstos procedieron a identificarle. Así lo han asegurado fuentes de la investigación, que han señalado que ese hombre, natural de Costa de Marfil, con numerosos antecedentes y varias identidades, comenzó a insultar en la estación a los policías, de servicio en la Brigada Móvil de transporte urbano.

Ante los gritos e insultos, los agentes procedieron a su identificación, pero el hombre forcejeó con uno de ellos y ambos cayeron a las vías. Francisco Javier O., un policía de 28 años de Madrid, murió al ser arrollado por el tren, mientras que el inmigrante sufrió heridas de carácter grave.

 

 

Bomberos y Samur han rescatado de debajo del tren al otro herido, que presenta un traumatismo craneoencefálico severo. Ha sido trasladado muy grave al Hospital 12 de octubre. El agente ha muerto arrollado por un tren en la estación de Renfe de Embajadores en Madrid al ser empujado a la vía por una persona a la que el agente estaba identificando, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han precisado que ambos han caído a la vía. El suceso no tiene relación con lo acontecido esta mañana en Atocha.

Publicidad