Publicidad

HAY OTROS DOS MENORES INGRESADOS

Muere el niño de tres años que resultó herido en el incendio de una casa en Córdoba

El pequeño tenía el 38% de s cuerpo quemado. En el fuego había fallecido una mujer de 35 años y han resultado heridos un hombre de 51 que ya ha recibido el alta y dos menores de 7 y 15 años. que continúan ingresados.

El niño de tres años que estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica del Hospital Reina Sofía de Córdoba, con el 38% de la superficie quemada, ha fallecido como consecuencia de los daños sufridos en el incendio ocurrido en una vivienda de la calle Ubeda de la capital cordobesa.

Según fuentes del complejo sanitario cordobés, aún siguen ingresados, en planta de hospitalización, una niña de siete años, con quemaduras de segundo grado en las manos, y un menor de 15 años, también con quemaduras de segundo grado, en manos y cara.

Este es el balance de heridos ingresados en dicho complejo como consecuencia del incendio registrado a primera hora de este viernes en la citada vivienda de la calle de Ubeda, en el que ha fallecido una mujer de 35 años, mientras que un hombre de 51 años, que fue atendido por inhalación de humo en el incendio, ha recibido el alta sin precisar ingreso hospitalario.

En cuanto al pequeño de tres años ahora fallecido, las mismas fuentes precisaron que llegó al Reina Sofía "con parada cardiorespiratoria" y presentaba "el 38% de la superficie corporal quemada", siendo ingresado en la UCI de Pediatría con pronóstico muy grave, donde ha fallecido.

Respecto a los otros dos menores que permanecen ingresados, la niña de siete años "está en observación" el Materno-Infantil con las citadas quemaduras de segundo grado en ambas manos, mientras que el adolescente de 15 años que también presenta quemaduras de segundo grado en la cara y en ambas manos "está ingresado en Cirugía Plástica".

Publicidad