EN CAZALEGAS

EN CAZALEGAS

Muere un niño de dos años en un pueblo de Toledo tras caerle una televisión en la cabeza

El menor estaba con su madre en su vivienda cuando "se ha echado la televisión encima con tan mala suerte que le ha caído en la cabeza", señalaba el alcalde de Cazalegas, que ha relatado que han intentado reanimar al pequeño sin éxito.

Un coche de la Guardia Civil
Un coche de la Guardia Civil | EFE/Archivo

Un menor de dos años ha fallecido este viernes en la localidad toledana de Cazalegas tras un accidente doméstico en el cual se le ha caído una televisión en la cabeza.

Así lo ha indicado el alcalde de la localidad, Francisco Javier Blanco, quien ha concretado que los hechos han ocurrido sobre las 13.50 horas en una vivienda situada en la calle Talavera de Cazalegas.

"El niño estaba con su madre y se ha echado la televisión encima con tan mala suerte que le ha caído en la cabeza", ha señalado el regidor, quien ha relatada que el niño ha muerto en el consultorio local, donde han intentado reanimarle pero no han podido.

Blanco ha apuntado que, aunque es una familia conocida en Cazalegas, la madre y el menor llevaban poco tiempo viviendo en el municipio y ha explicado que el Ayuntamiento todavía no va a llevar a cabo ninguna acción, hasta comprobar si el menor estaba empadronado.

Desde el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha señalan que desde el consultorio local de Cazalegas les han solicitado medios tras el accidente. Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI móvil y un helicóptero.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.