Publicidad

EL DISEÑADOR SE SIENTE "DEVASTADO"

Montesinos: "Soy inocente y estoy seguro de que se demostrará"

Tras ser imputado en la causa de supuestos abusos sexuales a dos menores el diseñador Francis Montesinos ha asegurado sentirse "emocionalmente devastado por la maldad que hay detrás de las acusaciones". El diseñador defiende su inocencia y asegura que el origen de la denuncia viene de "infundios completamente falsos y erróneos".

El diseñador Francis Montesinos ha defendido su "inocencia" ante su imputación en la causa por supuestos abusos sexuales a dos menores, y ha asegurado sentirse "emocionalmente devastado por la maldad que hay detrás de las acusaciones".

Montesinos ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación junto a sus abogados y a su jefe de prensa, José Vicente Plaza, y ha leído una declaración en la que no ha admitido preguntas. "Soy inocente y estoy seguro de que se demostrará", ha asegurado el modisto, quien ha añadido que el origen de esta denuncia contra su persona "viene de infundios completamente falsos y erróneos".

"Soy inocente y todos sabéis de mi compromiso personal con las personas con capacidades diferentes y con la defensa de los más débiles, a los que vengo apoyando desde hace innumerables años", ha declarado. El diseñador valenciano ha añadido asimismo que "le repugna todo aquello que pueda referirse a abuso y explotación de menores en cualquier sentido, o de abuso y explotación de todo tipo de desamparados".

Montesinos, que ha mostrado su "absoluta confianza" en la justicia y en que se demostrará su "inocencia", ha dado las gracias "a todos aquellos" que le están prestando "apoyo incondicional", y a ellos les ha pedido la "serenidad necesaria" para afrontar "uno de los momentos más complicados de mi historia", ha dicho.

 

Publicidad