LA TENDENCIA A COMPARTIR VEHÍCULO, EN ALZA

LA TENDENCIA A COMPARTIR VEHÍCULO, EN ALZA

Un millón de jóvenes europeos viajarán en coche compartido esta Semana Santa

La tendencia a compartir vehículo para trayectos de medio recorrido está en alza. La Dirección General de Tráfico prevé para esta Semana Santa 12,5 millones de desplazamientos en las carreteras españolas, de los cuales 4.500 se producirán a través de plataformas online.

El coche compartido le pisa los talones a los trenes y autobuses de largo recorrido como medio de transporte favorito para más de un millón de jóvenes europeos, que esta Semana Santa harán uso de portales como Blablacar o Amovens para llegar a su destino de vacaciones.

Con motivo de la Semana Santa, la Dirección General de Tráfico prevé hasta 12,5 millones de desplazamientos en las carreteras españolas, de los cuales 4.500 se producirán a través de plataformas online como Amovens o Blablacar, que permiten a sus usuarios que busquen viajar con bajo presupuesto compartir coche y gastos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.