SE ESPERAN MÁS VENTAS QUE EL AÑO PASADO

SE ESPERAN MÁS VENTAS QUE EL AÑO PASADO

La maquinaria de juguetes, a pleno rendimiento ante la proximidad de la Navidad

Los juguetes viven un largo proceso hasta que llegan a los zapatos de los niños el Día de Reyes Magos. Pueden pasar hasta dos años desde que han sido probados por primera vez, por los propios niños, un primer paso clave para averiguar cuáles son las tendencias de cada Navidad.

Quedan apenas una semanas para dos fechas tan mágicas como la Navidad y el Día de Reyes. La maquinaria está, por lo tanto, a pleno rendimiento. En las fábricas de juguetes y en las tiendas. Pero, hasta llegar ese momento, esos juguetes han vivido un largo proceso que puede durar hasta 24 meses.

Los juguetes son probados en ludotecas por los consumidores más exigentes: los propios niños. De este modo, los fabricantes averiguan cuáles serán las estrellas del mercado este año.

Cuando los niños dan el visto bueno, las fábricas se ponen en marcha. Después, toca distribuir los juguetes por toda España y también por otros 90 países del mundo. Los jugueteros esperan vender más que el año pasado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.