NUEVA MEDIDA DEL PLAN DE CALIDAD DEL AIRE

NUEVA MEDIDA DEL PLAN DE CALIDAD DEL AIRE

Madrid estudia ampliar los horarios del SER durante los fines de semana y las noches

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad ha anunciado que el Ayuntamiento está estudiando ampliar los horarios del Servicio de Estacionamiento Regulado en algunos puntos del centro durante los fines de semana y las noches.

Parquímetro
Parquímetro | Agencias

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha señalado a la prensa que se está evaluando la ampliación de los horarios del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en algunos puntos del distrito Centro durante los fines de semana y las noches.

A la salida de un desayuno informativo protagonizado por la alcaldesa, Manuela Carmena, la delegada ha explicado que, en el marco del Plan A de calidad del aire, se evalúa esta posibilidad tras la "solicitud reiterada de los residentes". No sería aplicable a todo el distrito sino a zonas con "intensidad grande que se utilizan de manera compulsiva los fines de semana o por las noches" por los no residentes.

También ha destacado el centenar de plazas nuevas verdes en el distrito y que aparcamientos como el de Plaza España o Montalbán reservarán un número importante de plazas para residentes. Igualmente ha recordado la puesta en marcha a demanda en barrios límitrofes de la M-30 un sistema de aparcamiento a favor de los residentes, con Begoña como punto piloto.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.