PREDICCIÓN DEL TIEMPO

PREDICCIÓN DEL TIEMPO

La lluvia y el viento, protagonistas en todo el oeste del país

Precipitaciones en la mayor parte de la península, que podrían ir acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia, oeste del sistema central, Extremadura, y Andalucía occidental.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes posibilidad de precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el oeste de Galicia, oeste del sistema central, Extremadura, y Andalucía occidental.

Intervalos de viento fuerte en el extremo noroeste y zonas de costa y de montaña de la península, y en Baleares. Precipitaciones en la mayor parte de la península, que podrían ir acompañadas de tormenta y ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia, oeste del sistema central, Extremadura, y Andalucía occidental.

Las precipitaciones serán más débiles y menos probables cuanto más hacia el norte y este, siendo poco probables en el litoral Cantábrico y en el litoral noreste de la península. En Baleares, chubascos y algunas tormentas la segunda mitad del día. En Canarias, nuboso en las islas occidentales, sin descartar alguna lluvia débil.

Temperaturas diurnas en ascenso en el tercio occidental de la península y en descenso en el tercio oriental; las nocturnas, en ascenso en el oeste y centro de la península. Pocos cambios en Canarias. Viento del norte en Canarias y del sur o suroeste en el resto, con intervalos de fuerte en el extremo noroeste y zonas de costa y de montaña de la península, y en Baleares.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.