PREVISIÓN METEOROLÓGICA

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Lluvias fuertes en el oeste de Andalucía y en el entorno del Sistema Central

El cielo permanecerá muy nuboso en la vertiente atlántica con posibilidad de precipitaciones moderadas que podrían ir acompañadas de tormentas en prácticamente todo el país. Las temperaturas diurnas descenderán y el viento será fuerte en la costa cantábrica.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, posibilidad de precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el oeste y centro de Andalucía y entorno del oeste del Sistema Central.

Estará muy nuboso o cubierto en las vertientes atlántica y cantábrica, con precipitaciones localmente moderadas, y posibilidad de ir acompañadas de tormenta en oeste y suroeste.

Pueden ser localmente fuertes o persistentes en el entorno del oeste del Sistema Central, norte de Aragón y oeste y sur de Andalucía, especialmente en Cádiz y Huelva. Las precipitaciones serán menos probables en el litoral cantábrico, sur del Levante y en el este de Cataluña.

En Baleares, nuboso con predominio de nubes altas. En Canarias, precipitaciones localmente moderadas, menos probables en el sur, tendiendo a remitir.

Temperaturas diurnas en descenso ligero a moderado en gran parte de la Península y medianías de Canarias, siendo localmente notable en el Cantábrico oriental, Meseta sur y Andalucía; ascenso ligero a moderado en Baleares y en Galicia descenso en Canarias. Pocos cambios en el resto.

El viento moderado con intervalos de fuerte, del noroeste en Canarias, del sur en el litoral oeste de Galicia, litoral atlántico andaluz y zonas altas del norte peninsular, y del oeste en el litoral de Alborán. Flojo a moderado en el resto de la Península y Baleares.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.