A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Los líderes políticos envían su pésame a las familias de los fallecidos en Tarragona

Mariano Rajoy ha deseado la pronta recuperación de todos los heridos en el accidente de autobús en Tarragona y ha mandado sus condolencias a las familias. Pedro Sánchez, por su parte, se ha mostrado consternado por la noticia, que la estaba siguiendo con "preocupación".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mandado sus condolencias a las familias de los 13 fallecidos en el accidente de autobús en Tarragona y ha deseado la pronta recuperación de todos los heridos. A través de un mensaje en Twitter, el presidente en funciones ha tildado de tragedia lo ocurrido en Freginals.

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, por su parte, se ha mostrado consternado por la noticia, y a través de Twitter ha dicho que seguía con "preocupación" las noticias que iban llegando sobre el accidente de autocar.

Albert Rivera se ha sumado a los mensajes en redes sociales y ha dado su pésame a las familias de los fallecidos.

Pablo Iglesias también ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales. En él ha enviado sus condolencias y un fuerte abrazo a los familiares y amigos de las víctimas.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha usado Twitter también para apoyar a los afectados en el accidente y acompañar a los familiares en su pérdida.

— Sáenz de Santamaría (@Sorayapp) 20 de marzo de 2016

La Casa del Rey ha puesto un mensaje en Twitter en el que transmite su "apoyo" a las familias y a los heridos en el accidente de autocar en la AP-7. El Rey Felipe VI ha llamado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, para ofrecer el apoyo de la Casa Real en las gestiones que sean necesarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.