POR TENER QUE DESPLAZARSE A ESPAÑA PARA RECOGER A SUS HIJOS

POR TENER QUE DESPLAZARSE A ESPAÑA PARA RECOGER A SUS HIJOS

Juana Rivas deberá pagar 1.912 euros por los gastos ocasionados a su expareja

La decisión ha sido acordada por el Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada que ha resuelto el incidente de liquidación planteado y ha estimado de forma parcial la solicitud presentada por Franceso Arcuri contra Rivas. Tendrá que pagar los gastos que le ocasionó después de que el pasado verano rechazara entregarle a los menores y él tuviera que desplazarse hasta España para recogerlos.

Juana Rivas tendrá que abonar 1.912 euros a su expareja y padre de sus dos hijos, Franceso Arcuri, por los gastos que le ocasionó después de que el pasado verano esta vecina de Maracena (Granada) rechazara entregarle a los menores y él tuviera que desplazarse hasta España para recogerlos.

La decisión ha sido acordada por el Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada que ha resuelto el incidente de liquidación planteado y ha estimado de forma parcial la solicitud presentada por Arcuri contra Rivas, tras una vista celebrada el pasado 7 de febrero.

En esa vista, a la que asistió Juana Rivas, la Fiscalía y la representación legal de Arcuri consideraron que estaban "suficientemente acreditados" los cerca de 2.000 euros de daño económico ocasionados después de que el padre tuviera que desplazarse hasta España ante la negativa de ella a devolverle a sus hijos.

El acuerdo del Juzgado de Primera Instancia 3 precisa que su decisión no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia de Granada.

EFE | Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 14:54 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.