JUICIO POR MALTRATO PSICOLÓGICO A SU FAMILIA

JUICIO POR MALTRATO PSICOLÓGICO A SU FAMILIA

José Bretón: "Era Ruth Ortiz la que decidía todo en la familia"

El condenado a 40 años de cárcel por el asesinato de sus hijos, José Bretón, ha declarado en el juicio contra él y ha asegurado que era su esposa, Ruth Ortiz; la que disponía y tomaba las decisiones de la familia. "Ella decidía y como yo estaba de acuerdo no había problema", ha asegurado Bretón en eñ juicio contra él por un presunto delito de malos tratos psíquicos.

José Bretón, condenado a 40 años de cárcel por el asesinato de sus hijos Ruth y José, ha declarado en el juicio contra él por un presunto delitos de malos tratos psíquicos habituales en el ámbito familiar y ha asegurado que era su esposa Ruth Ortiz "la que disponía" y tomaba las decisiones en la familia.

"Desde lo más importante a lo más cotidiano, ella decidía y como yo estaba de acuerdo no había problema", ha dicho.
Bretón, que ha llegado sobre las 08,10 horas al Palacio de Justicia de Huelva para la vista de este juicio, ha indicado que "las decisiones las tomaba ella y yo las aceptaba. Ella era la que decidía", ha reiterado el condenado, que también ha indicado que la determinación de Ruth Ortiz de romper la relación le pilló por "sorpresa".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.