PRESENTAN UN PROGRAMA QUE BECARÁ A CIENTÍFICAS AFRICANAS

PRESENTAN UN PROGRAMA QUE BECARÁ A CIENTÍFICAS AFRICANAS

Madrid acoge hoy la I jornada sobre mujer, ciencia, tecnología e innovación en África

Madrid ha acogido el primer encuentro de la Fundación 'Mujeres por África' cuyo objetivo es presentar el programa 'Ellas invetsigan', que becará a seis científicas africanas para que durante seis meses trabajen en España y edbatan sobre el futuro de la ciencia y la tecnología.

La Fundación 'Mujeres por África' ha organizado la primera jornada sobre 'Mujer, Ciencia, Tecnología e Innovación en África'. El objetivo de esta jornada es presentar el programa 'Ellas investigan', que becará a seis científicas africanas para que durante seis meses trabajen en España, además de debatir sobre el futuro de la ciencia y las mujeres investigadoras.

En el encuentro han participado la exvicepresidenta del Gobierno y presidenta de la Fundación, María Teresa Fernández de la Vega, la secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela, y Ana Botín, presidenta de Banco Santander, entre otras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.