PODRÍAN AFECTAR AL RESTO DEL CANTÁBRICO

PODRÍAN AFECTAR AL RESTO DEL CANTÁBRICO

Jornada de lluvias generalizadas en la Península que serán fuertes en Baleares

Se esperan chubascos localmente fuertes en Baleares y una jornada de intervalos de vientos fuertes en el noreste de Girona, Menorca, litoral de Alborán y Estrecho. Habrá precipitaciones en el cantábrico oriental, Alto Ebro, Pirineos, zonas del mediterráneo, que pueden ser localmente fuertes y tormentosas en Mallorca y Menorca en la primera mitad del día.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes chubascos localmente fuertes en Baleares, además de viento fuerte o con intervalos fuertes en el noreste de Girona, Menorca, litoral de Alborán y Estrecho, Valle del Ebro y zonas de montaña del nordeste peninsular.

Habrá precipitaciones en el cantábrico oriental, Alto Ebro, Pirineos, zonas del mediterráneo, que pueden ser localmente fuertes y tormentosas en Mallorca y Menorca en la primera mitad del día. De forma débil y dispersa, también podrían afectar al resto del cantábrico, entorno de los sistemas Central e Ibérico y mitad oriental peninsular, esperándose alguna tormenta al final en el extremo sureste.

En Canarias, precipitaciones al norte de las islas, y con baja probabilidad en el sur. La cota de nieve irá descendiendo durante el día hasta los 1.200/1.400 metros en el noreste y en torno a 1.500/1.800 metros en el resto.

Temperaturas diurnas en ascenso localmente notable en la mitad sur peninsular y en descenso en el norte. Las nocturnas, en descenso en el norte y en ascenso en el sur.

Viento del oeste en el litoral andaluz, y del norte o noroeste en el resto, fuerte en el nordeste de Girona y Menorca y con intervalos de fuerte en Alborán, Valle del Ebro y zonas de montaña del nordeste peninsular.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.