Publicidad

EN UNA NAVE DE UN POLÍGONO INDUSTRIAL DE SEVILLA

Intervenidos más de 4.000 productos falsificados de cosmética y perfumería

Agentes del Grupo Fiscal de la Policía Local de Sevilla han intervenido en una nave del Polígono San Pablo más de 4.000 productos cosméticos y perfumes de marcas reconocidas falsificados. La Policía asegura que se trataba de "uno de los principales puntos de distribución para la venta en mercadillos".

En la nave de San Pablo había unas 3.000 unidades de productos cosméticos, unos 1.000 frascos de perfume y 20 prendas deportivas, todos ellos de marcas muy conocidas, como Dolce&Gabbana, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Christian Dior, Chanel o Adidas, entre otros.

Todos tenían "claros signos de tratarse de falsificaciones de los productos originales".

Un joven de origen marroquí de 21 años ha sido detenido y acusado de un delito contra la propiedad industrial. También se le han instruído diligencias a su acompañante, un individuo de la misma nacionalidad por considerarlo uno de los responsables de la red.

El material intervenido tiene un valor aproximado de venta en el mercado de 175.000 euros aproximadamente.

A esto habría que sumarle las mercancías de las cajas vacías que también había en la nave, que ya se encontrarán comercializadas, lo que supone un delito en descubierto en empaquetado vacío que puede alcanzar más de 230.000 euros.

Publicidad