VACACIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

VACACIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Un hotel de hielo o unas playas cristalinas, varias formas para pasar el Año Nuevo

Disfrutar de las vacaciones de Navidad es algo que hacemos todos pero que cada uno hace a su manera. Los hay que prefieren estar cerca de sus casas, y los hay a quienes les gusta más salir fuera a destinos exóticos.

La Navidad es una época para pasarla con la familia, para descansar, para disfrutar... y para irse de vacaciones. De vacaciones como bastantes españoles, que prefieren tomarse las uvas lejos de la Puerta del Sol, y de la Península, para vivir unos días en destinos y parajes únicos. Todo sea para vivir unas navidades únicas.

El frío es uno de los destinos elegidos por muchos, en hoteles de hielo en los que las bajas temperaturas son fundamentales para que no se nos derrita la habitación. Pero también lo es el calor, y es que para romper con la tradición de la típica blanca nieve navideña qué mejor que irse a bañar en una de las transparentes aguas de Florida.

Eso sí, también los hay que 'pasan' del descanso para disfrutar de vacaciones más intrépidas. Es el caso de los que eligen, por ejemplo, estar unos días en Abu Dabi.

Sea donde sea, lo importante es estar con aquellos que más queremos y, claro está, no olvidar que el día 31 a las 00:00 suenan las doce campanadas. Cuidado con atragantarse con las uvas...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.