NO FUE UN IMPACTO MUY VIOLENTO

NO FUE UN IMPACTO MUY VIOLENTO

La Guardia Civil halla en Níjar un helicóptero tirado sin pasajeros ni piloto

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un helicóptero tirado en medio del cementerio de Níjar. El aparato no tenía ni rastro de pasajeros ni de piloto, y el alcalde de este municipio de Almería ha informado de que tras las primeras inspecciones no se han visto indicios de que pueda haber heridos. Al parecer podría haber estado realizadon maniobras de despegue o de aterrizaje a baja altura.

La Guardia Civil se encuentra investigando un extraño suceso que ha tenido lugar en Almería, más concretamente en Níjar. Los agentes han encontrado un helicóptero tirado sin pasajeros ni piloto en medio del cementerio del municipio y nadie sabe qué es lo que le ha llevado allí. Se especula con que, viendo las marcas del impacto, pudiera estar realizando maniobras de despegue o de aterrizaje a baja altura.

El aparato se halló alrededor de las doce del mediodía en la barriada de Fernán Pérez. Antonio Jesús Rodríguez, alcalde de Níjar, ha informado de que cuando encontraron el helicóptero no habia nadie dentro. Además, tras llevar a cabo una inspección del entorno, no se han visto indicios de que pueda haber algún herido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.