UNA MUJER MURIÓ A CAUSA DE UN INFARTO

UNA MUJER MURIÓ A CAUSA DE UN INFARTO

Una fuerte tromba de agua inunda algunas zonas de la isla de Tenerife

Un aguacero caído sobre Tenerife ha inundado varias calles de la zona metropolitana de la isla. Las previsiones de lluvia se mantienen, y continúa la alerta tanto allí como en La Palma, La Gomera y El Hierro.

Una gran tromba de agua ha caído en el área metropolitana de Tenerife ocasionando inundaciones en algunas calles, como la Avenida de Venezuela, y numerosos vehículos han quedado cubiertos por el agua. Además, una mujer de 56 años ha muerto a causa de un infarto sufrido al verse arrastrada por el agua.

El centro coordinador de emergencias 112 no ha comunicado que se hayan producido daños personales y recomienda a la población que en la medida de lo posible no salgan de sus casas mientras se mantenga la situación de alerta meteorológica. Las previsiones indican que el frente de lluvias, que mantiene en situación de alerta las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, se aleje a partir de esta tarde. 

Carreteras cortadas, desprendimientos, cortes de luz e inundaciones en edificios son algunas de las incidencias reportadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.