Publicidad

LOS MADRILEÑOS AÚN NO DAN LA BIENVENIDA AL VERANO

Una fuerte granizada deja incomunicadas a 95 personas en Villaconejos

La localidad de Villaconejos, en Madrid, ha recibido por sorpresa la visita de una fuerte granizada, que dejaba aislados a 70 niños en el campo de fútbol del polideportivo, quienes han tenido que ser rescatados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid.

La fuerte granizada ha dejado sorprendidos a un grupo de niños que se encontraban en el campo de fútbol del polideportivo de Villaconejos. Pero no eran los únicos, también se han quedado aisladas 15 personas mayores que se encontraban en una piscina, y otro grupo de diez personas que jugaban en las pistas de pádel cuando ha caído la inesperada granizada.

Sin embargo, esta no ha sido la única intervención que han realizado los servicios de emergencia en lo que va de verano. Según informaba un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid, se trata de una de las 60 intervenciones que han realizado los Bomberos entre las 20 y las 23 horas de este jueves relacionados con los 140 expedientes gestionados a causa de las tormentas y las lluvias.

Además, también tuvo que intervenir el SUMMA, quien ha desplegado un dispositivo preventivo de atención médica formado por tres ambulancias de la Cruz Roja, dos Unidades de Asistencia Domiciliaria (UAD), un Vehículo Especial de Catástrofe y el jefe de guardia.

Finalmente los sanitarios han atendido a tres niños, que presentaban síntomas muy leves de hipotermia en los pies. Afortunadamente,ninguno ha precisado traslado hospitalario y todos los afectados por esta tromba de agua han recibido el alta en el lugar.

Publicidad