CINCO JÓVENES CON SU PAREJA

CINCO JÓVENES CON SU PAREJA

La Fiscalía pide que se juzgue a 14 imputados por el caso Madrid Arena

La Fiscalía solicitará la apertura de juicio oral para catorce de los veinticinco imputados en el caso Madrid Arena por la muerte de cinco jóvenes a consecuencia de una avalancha humana el 1 de noviembre de 2012.

El fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix, y el fiscal jefe provincial, José Javier Polo, han considerado que la instrucción está agotada y han instado al titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, a dictar el auto de transformación de las diligencias previas en procedimiento abreviado. El fiscal ha situado entre los imputados al empresario Miguel Ángel Flores, así como trabajadores de Diviertt, Seguriber, Kontrol 34 y Madrid Espacios y Congresos (Madridec), que estaban en el Madrid Arena y que no hicieron nada para evitar la avalancha.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.