DECENAS DE PROVINCIAS EN ALERTA POR ALTAS TEMPERATURAS

DECENAS DE PROVINCIAS EN ALERTA POR ALTAS TEMPERATURAS

El fin de semana más caluroso del año deja 5 víctimas por ahogamiento

La ola de calor que atraviesa España hace que cualquier espacio se convierta en una improvisada piscina para darse un baño, sin embargo las precauciones a la hora de tomar un baño han de extremarse en esta época. Este fin de semana, el más caluroso del año por el momento, ha dejado a su paso 5 víctimas por ahogamiento. La última se produjo este domingo en el río Tajo a su paso por Aranjuez.

Este fin de semana, el más caluroso del año, ha dejado 5 víctimas por ahogamiento en nuestro país. El último fallecimiento se produjo este domingo en el río Tajo a su paso por Aranjuez.

La víctima es un hombre de 30 años y de nacionalidad hondureña. Se estaba bañando en el río junto a su pareja y su hijo cuando un corredor que pasaba por la zona dio la voz de alarma al ver que la familia tenía problemas en el agua. El cuerpo del hombre fue localizado por los bomberos y más tarde rescatado por la Guardia Civil. Su mujer y su hijo fueron también evacuados del río.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.