COLISIÓN DE UN F-16 GRIEGO EN LA BASE MILITAR

COLISIÓN DE UN F-16 GRIEGO EN LA BASE MILITAR

Fallece un militar francés que resultó herido grave en el accidente de Albacete

Un militar francés es la nueva víctima mortal del accidente del F-16 griego que impactó contra otras aeronaves cuando intentaba despegar de la base aérea de Los Llanos, en Albacete. En el accidente se registraron 21 heridos, diez de ellos franceses y once italianos. Uno de los heridos graves ha fallecido cuando se encontraba ingresado en el hospital madrileño de La Paz.

Un militar francés herido en el accidente del F-16 griego en la base de Albacete ha fallecido esta mañana tal y como ha informado el Ministerio de Defensa. El militar francés era uno de los heridos que fueron ingresados en el hospital de La Paz

En el accidente se registraron 20 heridos, diez de ellos franceses y once italianos. De los heridos, cinco son grandes quemados que fueron trasladados a la Unidad de Quemados de La Paz, mientras que el resto son por traumatismos, tres han sido dados de alta y el resto en observación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.