SANIDAD PROCEDERÁ A EXPEDIR LA LIBRE PLÁTICA

SANIDAD PROCEDERÁ A EXPEDIR LA LIBRE PLÁTICA

No existen signos clínicos de enfermedad contagiosa en el buque italiano que se encontraba en cuarentena

Cada uno de los tripulantes que iban a bordo en el barco se han sometido a un examen médico tras el fallecimiento del cocinero y ninguno presenta sginos clínicos de enfermedad. El buque, llamado 'Granato' está atracado desde primera hora de esta mañana en el puerto exterior de Ferrol.

Ninguno de los catorce tripulantes del buque de bandera italiana 'Granato', que se encuentra en cuarenta en el puerto exterior de Ferrol tras la muerte de uno de sus tripulantes por una enfermedad contagiosa, presenta signos clínicos de enfermedad.

En el interior del barco hay seis tripulantes de nacionalidad india, otros cuatro filipinos, tres italianos y un rumano, que han sido sometidos a examen médico tras el fallecimiento del cocinero por una enfermedad respiratoria contagiosa.

La Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha informado, a través de un comunicado, de que ninguno de los examinados, es decir, la totalidad, presenta signos clínicos de enfermedad alguna. Así lo ha determinado el equipo de Sanidad Exterior que ha accedido esta mañana a la embarcación, donde ha realizado una exploración médica a cada uno de los tripulantes que permanecen a bordo.

El 'Granato' está atracado desde primera hora de esta mañana en el puerto exterior de Ferrol tras recibir en la noche de ayer la autorización correspondiente por parte de la Autoridad Portuaria. Tras confirmar la ausencia de cualquier tipo de riesgo, Sanidad Exterior procederá de inmediato a expedir la libre plática que permitirá al buque realizar sus labores de carga y descarga con normalidad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.