Publicidad

'CASO PACO GONZÁLEZ' | HABLA EL HOMBRE QUE DENUNCIÓ A LOS AGRESORES

"Encontré a la mujer de Paco González pidiendo auxilio y a su hija con las manos ensangrentadas"

Para detener a los atacantes de la mujer e hija del periodista deportivo Paco González fue clave la participación de dos ciudadanos. Uno de ellos golpeó al hombre que asaltó a las mujeres y el otro, después de que los agresores se dieran a la fuga, les siguió y llamó a la Policía. Éste último ha relatado en Espejo Público que se encontró a la mujer del periodista pidiendo auxilio en medio de la calle mientras su hija tenía las manos llenas de sangre.

Se trata de un héroe anónimo. Su colaboración fue crucial para que la Policía detuviera a los agresores de la mujer y la hija del periodista Paco González, asaltadas este miércoles en Boadilla del Monte (Madrid).

Pasaba con su coche por el lugar de los hechos cuando se encontró con la mujer de Paco González pidiendo auxilio en medio de la calle mientras su hija tenía las manos llenas de sangre. La pareja de agresores se había dado a la fuga después de que otro conductor interviniera y propinara un puñetazo a uno de los atacantes.

Fue entonces cuando éste segundo hombre siguió con su vehículo a los asaltantes. Llamó a la Policía y les describió a los sujetos. Gracias a esa llamada las fuerzas de eguridad pudieron capturar a la pareja, ahora detenida.

Publicidad