EN LA A-23 A LA ALTURA DE SARRIÓN

EN LA A-23 A LA ALTURA DE SARRIÓN

Dos muertos en una colisión múltiple de tres camiones en Teruel

Dos personas han muerto a consecuencia de la colisión múltiple en la que se han visto involucrados tres camiones en la autopista A-23 a la altura de Sarrión, en la provincia de Teruel. Uno de los vehículos se incendió.

El siniestro se ha producido a media mañana en torno al kilómetro 85 de la autovía en dirección a Teruel, que ha permanecido varias horas cortada al tráfico, según ha informado la Guardia Civil. Uno de los fallecidos viajaba en el tercer camión cuya cabina se ha incendiado tras el choque. De momento, no ha trascendido la identidad de las víctimas.

Dichas fuentes han explicado que el segundo camión ha quedado superpuesto encima del primero. La autovía ha permanecido cortada desde el momento del
accidente en los dos carriles en dirección a Teruel, por lo que la Guardia Civil dió paso alternativo por el punto kilométrico 178 de la N-234.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.