Publicidad

BARCELONA | HABLA EL PADRE DE UNA ALUMNA DEL CENTRO JOAN FUSTER

"Dijo que le parecía fácil poder atentar contra el instituto con buenas armas"

El padre de una de las alumnas del instituto de Barcelona en el que un joven de 14 años ha matado a un profesor y ha herido al menos a 4 personas asegura que su hija escuchó como el agresor comentó que "veía fácil atentar contra el instituto". "En una salida del centro comentó en un grupo de gente que, con buenas armas y un plan previo, veía fácil atentar contra el colegio", asegura el progenitor.

Padres, profesores y alumnos del instituto de Barcelona Joan Fuster se encuentran en estado se 'shock' después de que un alumno del centro haya matado a un profesor con una ballesta y herido a otros cuatro alumnos tras irrumpir en una de las aulas.

En una entrevista en Espejo Público, el padre de una alumna asegura que el agresor comentó ante su hija y otras personas que "le parecía fácil atentar contra el centro". "En una salida escolar hizo un breve comentario sobre que le parecía fácil poder atentar contra el instituto con buenas armas y un plan previo", ha asegurado el padre.

Asimismo ha confirmado que las autoridades encontraron en su mochila una lista con los nombres de los alumnos de su anterior colegio de Primaria, por lo que cobra fuerza la hipótesis de que el autor quisiera vengarse de alguna persona.

Publicidad